Después de varios años trabajando para otros en sanidad, empresas pequeñas y medianas, terminé como coordinador en una empresa multinacional. Allí descubrí que ese no era el estilo de vida que yo quería. En realidad lo que deseaba era:
- Tener más tiempo libre para disfrutar de mi familia y aficiones.
- Tener más dinero para que eso dejase de ser una preocupación.

Si no me equivoco, quizás a ti también te gustaría tener ambas cosas. Sin embargo, desde pequeños nos han enseñado todo lo contrario: «el dinero se gana con el sudor de la frente».
Esa creencia errónea me llevó a quemar cuentas de hasta 7.000 € mientras intentaba vivir del trading.
Decidí ayudar a otras personas a no cometer los mismos errores que me hicieron perder miles de euros y mucho tiempo por el camino. Por este motivo en mi escuela...
Utilizo un Método sencillo y rentable
Es un Método que cualquiera puede aplicar fácilmente. Aunque empiece desde cero
Acompaño paso a paso a cada alumno
Para adaptar sus necesidades de aprendizaje y darle el apoyo que necesita.
Trazo un plan de trading individual
Para que cada uno se sienta cómodo y seguro con su operativa y sus reglas.
Lo cierto es que no siempre me ha ido bien en el trading.
Tenía un gran capital y mucha arrogancia por el éxito profesional que había desempeñado los últimos años.
Eso me llevó a creer que el trading sería pan comido para mí y me llevé los primeros golpes del mercado. Después de quemar cuentas de hasta 7.000€ toqué fondo.
Me salté todas mis reglas dejando correr durante siete días una operación en el mercado del oro, que entre lágrimas cerré con una pérdida de más de 800$.
¿Te suena de algo?
En ese momento decidí simplificarlo todo.
En mis primeros tres meses como trader ya había pasado por cuatro formaciones diferentes buscando el santo grial del trading.
Pero nunca lo encontré. Lo que encontré fue confusión y caos. Demasiados falsos gurús en el mercado. Pretendía vivir del trading con muy poca experiencia y mucha arrogancia. Esa ansiedad me llevó justamente a lo opuesto: perder mucho dinero en vez de ganarlo.

Entendí que la solución no estaba en estudiar mil estrategias diferentes, sino en aplicar un método sencillo y rentable de forma disciplinada.
A partir de ahí todo comenzó a mejorar en mi operativa. Mi arrogancia en el mundo empresarial me impedía seguir a los mentores porque pensaba que lo sabía todo. Sin embargo, las grandes pérdidas que tuve en el mercado hicieron disminuirla al mínimo.
Tener a un mentor acompañándome en el método y la operativa fue lo que me hizo ver esto como un negocio y no un pelotazo con el que hacerme rico de la noche a la mañana.
Desde entonces simplifiqué todo lo que había estudiado, limpié los gráficos y seguí con disciplina mi nuevo plan de trading. Esto fue lo que me permitió pasar de estar bajo cero a sacarle buenos resultados a mis cuentas.
Después de años de rentabilidad con mi propio capital, decidí enseñar a otras personas a vivir también del trading.
Con el buen feedback de los primeros alumnos decidí crear mi propia formación.
Esto me hizo disfrutar mucho más del trading y acompañar a cada persona en su propia evolución.
Como mentor, sé que no todos llegan porque muchos buscan la vía fácil y eso no existe.
¿Y tú, eres una persona comprometida o solo buscas hacerte millonario de la noche a la mañana?
Si buscas la vía fácil, no puedo ayudarte. Pero si realmente estás comprometido a mejorar tu trading y hacer de él una profesión, mi promesa es estar contigo paso a paso hasta lograrlo.
En los momentos fáciles cualquiera hace trading. Sin embargo, cuando llegan las dificultades, tener un mentor a tu lado será imprescindible para tener buenos resultados y crecer como trader.
No me verás en las redes vendiendo humo y diciéndote lo bueno que soy. Porque decidí enfocar mi formación de manera personalizada para:
- Ayudarte de verdad a ser un trader rentable.
- Apoyarte en las áreas que necesites mejorar.
- Que puedas dedicarte de manera profesional y tener la calidad de vida que estás buscando.
- Ahorrarte tiempo y dinero.